Por: Pablo Enrique Bohórquez Duque
Después de haber pasado por el evento más importante en muchos años en nuestro país como lo fue el Mundial sub20, ‘El bichito’ por la práctica del fútbol, se ha incrementado en nuestros niños, ya que muchos de ellos quisieran imitar o quien quita hasta sobrepasar a quienes hasta el día de hoy son sus ídolos. Es el caso de Carlos Pulgarin, un niño de apenas 10 años de edad, y quien es estudiante del colegio Héctor Ángel Arcila, dice que “uno de mis principales objetivos es el que existe una posibilidad de no solo salir adelante y conseguir la gloria, sino también el sacar de la pobreza a mi familia”.
Entre charlas, juegos y ‘picaitos’, ha nacido la pasión de Carlos por querer ser un gran futbolista, pues como él mismo lo menciona “mis amigos, que son con los que comparto el mayor tiempo en el colegio y en el barrio, me han impulsado y me han apoyado siempre porque dicen que tengo un gran talento para este deporte”.
Aunque es nacido en el corregimiento de la Florida - Risaralda, Carlos es un muchacho de estatura media, flaco, piel un poco morena, pelo con ‘tintes’ monos; a logrado con bastante esfuerzo y dedicación, sacar adelante su estudio, demostrando que el deporte no es lo único que le interesaría en un futuro, ya que las matemáticas son su otro gran hobbie. Hincha a rabiar del Atlético Nacional de Medellín y que tiene como ídolos entre otros a Víctor Hugo Arístizabal y a Lionel Messi, quiere luchar por conseguir su sueño de ser no solo un futbolista sino el mejor del mundo como su ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario